Con la suite Eniscope Air, gestionas tus instalaciones de forma fácil y ágil ¡por mucho menos de lo que suele costar un BMS completo!
Un edificio con Air integrado es realmente inteligente y, gracias a esto, optimizas tus operaciones de forma sencilla.
Además, aumentas tus beneficios.
El Eniscope Hybrid proporciona 8 canales trifásicos de monitorización de energía y es un eje central esencial para el sistema IdC.
Formando equipo con el pequeño -pero poderoso- Eniscope Air Connect, consigues una alta fiabilidad para todo el sistema BMS.
No te preocupes: puedes gestionar varios dispositivos Air a la vez.
El dispositivo Air Sense es un sensor versátil, que se puede montar tanto en paredes como en techos, y proporciona datos granulares sobre:
- Temperatura.
- Ocupación.
- Humedad.
- Niveles de luz.
+ Puedes añadir monitorización de dióxido y monóxido de carbono.
Esta información está disponible en todo momento, mediante nuestra plataforma de análisis en la nube. Ya de por sí, son informes muy valiosos, pero, además, tienes una ventaja añadida: el resto de productos Air se basan en ellos para apagar o encender activos, según los niveles de luz, la temperatura o la ocupación de una habitación.
Con el Air Switch puedes conocer tu consumo de luz e identificar los activos que más gastan. Mide la energía consumida mediante un dispositivo conectado, con monitorización en tiempo real. Pero, lo que es más importante: puedes programarlo y controlarlo, apagándolo o encendiéndolo cuando lo necesites.
De este modo, lo usas de forma programada o con controles basados en la lógica. Por ejemplo, cuando se cumple un estímulo externo, como:
- Temperatura.
- Humedad.
- Ocupación.
Air Ambient es nuestra respuesta a tus problemas HVAC -calefacción, ventilación y aire acondicionado-. De hecho, este último supone el mayor gasto de energía y dinero para los negocios, ¡pero podemos ayudarte!
Nuestro dispositivo evita este despilfarro, permitiéndote fijar horarios, evitando el consumo fuera de hora y reduciendo los excesos. Eliges franjas de temperatura, para la comodidad de tu personal: así, ahorras, manteniendo el bienestar.
Air Digital es nuestra respuesta a los activos trifásicos que malgastan luz. Por ejemplo, las freidoras industriales, que están encendidas todo el día. Puedes instalarlo de forma sencilla y comenzar a ahorrar.
Combinado con la monitorización de Eniscope Hybrid, Air Digital te permite programar estos activos trifásicos con horarios o controles lógicos, a través de nuestra plataforma en la nube. Los enciendes y apagas, según los necesitas o en función del estímulo proporcionado por otros dispositivos Air, como Air Sense -nuestro sensor multifuncional montado en la pared-.
La visibilidad y el control totales de tus activos te ayudan a ahorrar más del 20% en la factura de la luz. ¿Cuánto tendrías que vender para conseguir esos beneficios?
Casi todo es reactivo o preprogramado. Con la supervisión de los activos, podemos indicarte cuándo están a punto de averiarse y cuáles son sus fallos clave, para que sepas al instante que existe un problema.
Nuestros productos son ligeros, rápidos de instalar y agradables a la vista. Procuramos que tus clientes no los noten y, así, trabajan de forma sutil, pasando desapercibidos.